Detrás del Espejo

Detrás del Espejo

lunes, 2 de mayo de 2011

Todo el mundo vive drogado


... Soy como un tubo, un tubo lleno de mierda que se me escapa, una bomba que explota por el culo, por la boca y después nada, nada, nada, dos chorros de mieda de diferente color, pero mierda al fin y nada. ¿Vino? No, mejor vodka con frula, ¡bah!, frula con lo que sea, ¿por qué mierda no tengo ese número?, un gramo, ¡dos!, creo que me metería un gramo de un solo saque, ya sé que es imposible, bueno, imposible no, es que quedaría dura... tal vez muerta... por el momento no le veo nada malo a eso, morir, dormir, no más, no seré la primera, tal vez sí esté el descanso en el silencio, sobretodo con estas voces que galopan en mí, que me zarandean y me someten a escucharlas. Un amigo un día estaba tan fisurado que se metió un gramo de un saque, ¡hasta espuma por la boca echaba!, ¡qué bajón! Médicos, sueros, pastillas y lo peor, la cháchara tarada sobre las drogas. ¿Oiga Dr.! ¿Usted no receta rivotril?, él se fue sin hablarme, el máldito ni siquiera me dirijió una palabra, claro, me cogiste una vez y ahora te hacés el rico, puto de mierda, ¡pija chica!, una palabra, tan sólo una palabra y a mí me hubiese gustado, me hubiese quedado contenta, pensando que me querías, que por lo menos te caía bien, ¿no receta rivotril?, ¿zolof, pastelas, aprazolam, bromazepan, alplasil?, AHHHH, picarón, y a mí me venís hablar de drogas, me vas a decir a mí que estoy drogada, y todos tus pacientes, y todos ellos que no pueden vivir sin su dosis diarias de pastillitas para todo, para lograr despegarse del colchón y llegar al espejo del baño, para abandonar la casa semiprolijo y sentarse a decir -¡Buen día!. ¿qué podemos hacer hoy por usted?-, todos somos ovejas grises que necesitamos la ración del día, la mía es merca, alcohol y sexo, legales o no, drogas al fin. Todo el mundo vive drogado, alcohol, merca, porro, tabaco, sexo, anridepresivos, ansiolíticos, anfetas, efe, keta, pop, música, relaciones. Relaciones... él volvió a aparecer pero no me habla, un trago entonces, brindo por vos querido, por el amor de mi vida que me dejó en pelotas porque no se animaba a amar, A AMARME, por el estúpido impotente con el que malgaste mi tiempo, salú querido ojalá te pudras en el infierno pero bien lejos mío, no soportaría tus lágrimas de nuevo, tengo miedo de que consigas hacer que te perdone de nuevo. Soy una pelotuda. Todos son unos pelotudos, somos unos boludos mendigantes, ciegos, sordos, unas pelotas insensibles, ¡salú!...

[Extracto de "TERCER ESPEJO - Las otras caras de una mujer" de mi autoría. Premio Solos en el Escenario II - Centro Cultural de España, 2009. Representada en Teatro del Museo y Teatro el Galpón (sala Cero y Atahualpa). Protagonizada por Natalia Bolani]


2 comentarios: