Detrás del Espejo

Detrás del Espejo

viernes, 22 de abril de 2011

LA TRAVESTI Y EL ÁNGEL GABRIEL


Ella: Mirá querido, sos un chongo divino, me encantó toda la noche, además te vi redivertido, que te soltaste pila, se ve que tenías millones de plumas acumuladas. (Gabriel intenta hablar) Ch, ch… No querido, no se interrumpe a una dama y menos, como vos decís, a una futura madre. Así que… ¿en qué estaba?... ¡Ah! Claro… Nada, que me encantó conocerte y que me parece genial la onda que tenés, mis amigas te adoran, hasta yo te agarré cariño, pero como verás ya es de día y me tengo que ir a dormir, ¿cómo sostener toda esta belleza sin el adecuado descanso? Así que chaucito, tenés mi celular, cualquier cosa nos encontramos otro día.

Gabriel: Voy contigo.

Ella: ¿Eh?

Gabriel: No tengo dónde quedarme bendita tú eres…

Ella: ¿Pero no sos un ángel? ¿No tenías recursos?

Gabriel: Ayer renuncié.

Ella: ¡Mi amor! A los recursos no se renuncia nunca. Al final voy a terminar creyendo que sos un ángel pero por lo boludo.

Gabriel: Los ángeles no son boludos, no tienen sexo.

Ella: Quiere decir tonto. Y por lo visto y por lo que recuerdo vos en eso estás muy bien.

Gabriel: (ruborizado) Gracias.

Ella: ¡Ay! Sos un encanto ¿sabés? Pero en la pensión no me dejan llevar chongos, por una cuestión de orden; no es de mala, es que no puedo.

Gabriel: Mirá, tengo plata.

Ella: ¿El vale de retiro? Se ve que el cielo factura bien.

Gabriel: Dejame que esté contigo. Buscamos otro lugar. Puedo trabajar; además vas a precisar ayuda.

Ella: Mirá, no sé si no me entendés pero la historia del chongo azul ya me la comí varias veces. Muchas gracias pero no. Amigos como siempre, la noche nos juntará, pero no, no quiero perder los buenos recuerdos de anoche, querido, besito y ¡chau!

Gabriel: No te animás a amar…

Ella: (Se detiene en seco y abrupta) Me animé tantas veces que me quedé sin ganas. ¡Imbécil! (Saca un cuchillo) ¡Rajá de acá!

[Fragmento de algo que estoy escribiendo ahora]


Nota: Foto de Marcel Duchamp travestido en Rrose Sélavy tomada por Man Ray en 1921. Más info: aquí, aquí y aquí.

6 comentarios:

  1. Bien sûr. Est une référence. No sé si nos queda mucho Himmel sobre algo, tal vez sea mejor que esté abajo y no sobre.

    ResponderEliminar
  2. replica bags wholesale in divisoria check out here k5i06n5a39 replica bags review pop over to this web-site z9j26x4t35 luxury replica bags replica bags philippines wholesale f6e87z1z36 their explanation k9t18n2y59 gucci replica bags replica bags vancouver

    ResponderEliminar