Detrás del Espejo

Detrás del Espejo

domingo, 29 de septiembre de 2013

London

Londres espectacular,
a su modo.
Más barato que París!
Sucia y mal iluminada, pero bueno, luego de París, imagino que estoy condicionado.
Teatro!!!
Hoy Edward II de Marlowe en el National, jueves Midsummer at The Globe!
Hoy paseo por el Tamesis!
Ardillas en las plazas!!!
Sociedad hiper controlada. CCTV.
PUNTUALIDAD!!!
Historia que se respira en la calle,
tradición,
capitalismo,
liberalismo,
del económico y del existencial.
Como chupan!
Borrachos, borrachos, borrachos.
English pub with real city yuppis in full suit , guinness, gin & tonic.
Salir a tomar a las 4 de la tarde.
La Reina en los billetes y monedas.
Double-decker.
Negocios, negocios, negocios.
Full english breaksfast: oh my God! LONG LIVE LONDON!
Deus dirigeT nos: lema de la ciudad, pavada de motto.
Y la incertidumbre en cada esquina,
¿a dónde carajo se mira para que no me atropellen?
Que por más que este escrito en el pavimento me confunde y dudo... ¿cuál es mi izquierda?
Té:
LITROS!
Feliz. Feliz. Feliz.
Mi vuelta al mundo,
a cierta parte del mundo,
el oficio del viajante. Salir para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario